Bienvenidos a nuestro espacio web.

En el cual los aficionados podran participar e informarse acerca de los rallys en nuestros Rios Y de esta forma ayudar a Promover el valor de las potencialidades de los ríos venezolanos, para fomentar el deporte, turismo, cultura, integración, protección de los recursos naturales y parques nacionales, tradiciones y hermandad entre la gran familia rallysta y los habitantes ribereños.

HISTORIA

La naturaleza le dio fuerza y la templanza de sus corrientes. Venezuela lo veneró y lo contempló como el rio de mayor caudal y afluencia. Sus corrientes lo hicieron inminente y el amor de sus rallystas lo hicieron cada vez más fuerte. Este es el rio Orinoco, el cual concedió la oportunidad de convertirse en el protagonista de los deportes extremos y de las experiencias más anheladas por sus seguidores. Permitió transformarse en el pionero de la competencia más larga del mundo y le concedió a sus creadores, Peter Tejera y Fernando Capriles, formar parte de su vida, otorgándoles la oportunidad de realizar año tras año la competencia náutica de mayor envergadura en el ámbito nacional e internacional.
Todo surgió en la ciudad de Londres y cobro fuerza en Caracas, donde se unieron Karl Wallner y Pedro Etayo para dar origen a lo que se convirtió en la competencia de navegación fluvial más extensa, demostrando la posibilidad de surcar el eje Orinoco – Apure. En 1973 se abrieron las puertas de la Asociación Civil Nuestros Ríos Son Navegables (NRSN), la cual ha realizado por 35 años consecutivos, el rally que reúne a más de 1500 lancheros, personal de apoyo, logística y productores, de todo el territorio nacional e internacional, para llevar a cabo una travesía por los ríos venezolanos, donde se conjuga el deporte extremo, el turismo, la preservación del medio ambiente y la hermandad.
Desde 1973, Cabuyare, Capanaparo, El Jobal, Suapure, La Urbana, Cunaviche, Piedra Parguaza, Puerto Carreño, Puerto Ayacucho, El Cinaruco, Parmana, Caicara del Orinoco, Mapire, El Caura, Maripa, Santa Cruz del Orinoco, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, se han vestido de gala para recibir en los meses de agosto y septiembre, a los lancheros que realizan el recorrido más largo del mundo, el Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables